Bárbara de Regil dijo que si bien el año pasado, durante la pandemia, creció su alcance en redes por sus rutinas de ejercicio y mensajes motivacionales también empezó a vivir “la difamación; el odio en algunos, las amenazas de otros y entendí que ese es el juego de las redes. Decidí quedarme y aguantar”.
La actriz denunció que las cosas han escalado a niveles alarmantes por parte de los seguidores del nutriólogo Aries Terrón, pues ahora recibe amenazas de violación y muerte dirigidas a ella y su familia.
Ver esta publicación en Instagram
“Tú me has lastimado desde el primer día que hablaste de mí y me dijiste ‘pendeja’ y ni siquiera habías analizado mi proteína. Hoy me siento apaleada por ti y por todos los que se dejaron llevar por tu desinformación, vivo con miedo porque yo sí estoy siendo amenazada y no solamente yo, mi familia también: mi hija, mi mamá, mi hermana, la gente que trabaja conmigo.
“Si ustedes vieran los mensajes que me llegan: me amenazan que me van a violar, a matar; que van a matar a mi hija y que la van a violar también. Y por supuesto que voy a meter mis denuncias en contra de todas las personas que vulneran a una mujer como lo hiciste tú, que por el simple hecho de ser mujer y actriz diste por hecho que mi producto sería malo y que yo era una pendeja”.
Ver esta publicación en Instagram
- Te puede interesar: Alejandra Guzmán revela cómo fue su vida al lado de sus padres
Finalmente, aunque tomará acciones legales, Bárbara aseguró que ya perdonó a Terrón. «¿Querías fama? Ya la tienes, ya eres famoso. Me imagino que era eso a lo que aspirabas. Tú ganas, me ganaste, ¿estás feliz? Te deseo el éxito siempre”.
Terrón no se quedó callado y, a través del mismo medio, aseguró que quien recibe amenazas es él; y que la actriz sólo busca desviar la atención de su polémica con el Partido Verde.