El cantante puertorriqueño Bad Bunny volverá a la industria cinematográfica luego de su participación en la cinta estadounidense “Cassandro” en 2023. En esta ocasión, el intérprete de “Tití Me Preguntó” trabajará bajo el mando de uno de los directores con mayor impacto y reconocimiento durante los últimos años: Darren Aronofsky.
De acuerdo con lo revelado por el medio especializado Deadline, el cantante latino formará parte de la cinta “Caught Stealing”; la cual será una adaptación de la novela homónima del escritor Charlie Huston.
La obra de Huston sigue la vida de Hank Thompson, una ex promesa del beisbol que termina por convertirse en un barman alcohólico. Por una diversidad de circunstancias, Thompson queda inmerso en la búsqueda de un tesoro en la ciudad de Nueva York; donde se encuentra con una diversidad de personajes como un policía corrupto, sicarios, mafiosos, entre otros.
Según lo difundido por el mismo medio, Benito Martínez Ocasio, nombre real de Bad Bunny, se unirá a un talentoso reparto comandado por el nominado al Oscar por “Elvis”, Austin Butler; quien dará vida a Hank Thompson.
¿Cuál será el papel de Bad Bunny en la nueva película?
Aunado a Butler, Aronofsky contará con la participación de actores de la talla de Regina King, ganadora del Oscar por “If Beale Street Could Talk”, Matt Smith, Liev Schreiber, Zöe Kravitz, entre otros. Hasta el momento, no se ha revelado el papel que Bad Bunny llevaría a cabo dentro de la producción estadounidense; la cual cuenta con más de 10 en proceso de gestación por parte del mismo director.
Previo a la revelación de Deadline, el mismo cantante boricua generó gran expectación entre sus seguidores luego de publicar, después de más de 3 meses, una serie de fotografías que se consideraban como las primeras pistas del regreso a la música.
Y es que luego de la finalización de su gira “Most Wanted Tour”, a principios del mes de junio, el intérprete de “Mónaco” ha reducido significativamente su aparición en toda clase de escenarios, siendo visto, únicamente; junto a Kendall Jenner en París, Francia, en semanas pasadas.
Sin embargo, y gracias a sus últimas imágenes, las cuales se caracterizaron por mostrar paisajes naturales, así como un supuesto mensaje “subliminal” para incitar a sus seguidores a votar en las próximas elecciones en Puerto Rico; un gran número de usuarios han señalado que la publicación de Bad Bunny podría tratarse en el primer preámbulo de lo que podría tratarse su nuevo disco.