El cantante puertorriqueño, Bad Bunny, convirtió en privada su Instagram y en su biografía de Twitter escribió un mensaje que llenó de confusión y preocupación a todos sus seguidores, quienes ya comenzaron con las especulaciones.
El hecho sorprende a los millones de seguidores, por lo que han comenzado a especular que su acción tiene que ver con el incidente en el que se vio inmiscuido con una fanática, cuyo celular arrojó al mar luego de que ella intentara grabarlo.
¿Será un anuncio de su retiro? Los que no seguían anteriormente al cantante, ya que se percataron de que su cuenta se había vuelto privada. Esto significa que, las personas o usuarios que no seguían previamente a Bad Bunny no pueden entrar a ver sus publicaciones.
Mensaje de Bad Bunny en Twitter preocupa a sus fans
Asimismo, en la cuenta oficial de Twitter del cantante apareció un mensaje que preocupó a sus seguidores, ya que en la biografía de dicha red social escribió: “Me van a extrañar…”
De momento se desconoce el por qué el Conejo Malo realizó estos movimientos. Muchos de sus seguidores se preguntan si se trata del anuncio de su retiro o un nuevo proyecto musical.
Y es que el pasado 1 de enero, el reguetonero protagonizó una muy incómoda escena, luego de lanzar el celular de una joven quien se posó junto a él y comenzó a grabarlo.
Este acto molestó al cantante, por lo que sin pensarlo dos veces, le arrebató de entre las manos el dispositivo móvil y con fuerza, lo arrojó hacia el agua a pesar de que era grabado por otros presentes.
Cabe aclarar que Bad Bunny no ha eliminado ni borrado ningún posteo previo. La última fotografía fue publicada el pasado 31 de diciembre de 2022 sin ninguna modificación.