Bad Bunny sorprendió a miles de niños en Puerto Rico, luego que decidiera regalar con su fundación una gran cantidad de regalos.
Y es que parece que la oportunidad de hacer sonreír a niños y jóvenes es también la misión de Bad Bunny; ya que ahora desde la donación de juguetes y artículos deportivos llevó un regalo a beneficiarios en su natal Puerto Rico.
Fue a través de su fundación ‘Good Bunny’ que el cantante de trap hizo realidad la petición de muchos menores.
Según mencionaron varios medios, el lugar fue abarrotado por todos aquellos que tenían el deseo de conocer de cerca a Benito y recibir de su parte un obsequio.
Bad Bunny entregó una enorme cantidad de juguetes a niños
La entrega se realizó en los alrededores del Coliseo Roberto Clemente de San Juan.
“¡Muchas felicidades!”; fueron las únicas palabras que ofreció Bad Bunny a la prensa, mientras continuaba repartiendo los regalos, incluyendo las pelotas de baloncesto, de los cuales algunos tomaba en sus manos y comenzaba a rebotar sobre el suelo.
Camila Vega, coordinadora de desarrollo de la Fundación Good Bunny, explicó a EFE que el objetivo de repartir artículos de arte; música y deporte, es porque son los tres pilares del organismo social.
“Estoy muy complacida con la actividad, muy contenta y todo fluyendo muy bien”; agregó Vega, mientras aún quedaban cientos de personas en las afueras del coliseo sanjuanero en espera para entrar y obtener su regalo.
Este fue el tercer año en que Bad Bunny, el artista más escuchado a nivel global en Spotify por tercer año consecutivo, y su fundación organizan dicho evento.