Bad Bunny le dio la bienvenida al 2022 con un gesto que sorprendió a muchos de sus fanáticos: eliminó todas las publicaciones de su perfil de Instagram, en el que acumula más de 36.7 millones de seguidores. Así dio paso a una nueva cuenta en TikTok, donde apareció junto a su novia.
Para algunos, se trataría de una estrategia para aumentar la expectativa de sus seguidores antes de anunciar su próximo disco.
El intérprete puertorriqueño también quitó su foto de perfil. Sin embargo, conservó las historias más recientes que publicó, en las que se le puede ver haciéndose un tratamiento facial y probando varios estilos de peinado mientras se preparaba para celebrar el fin de año.
Bad Bunny sigue activo en otras redes
No es la primera vez que el intérprete de “Yonaguni” se aleja de las redes sociales. En agosto del 2021, regresó a la plataforma luego de estar tres meses sin utilizar su cuenta, con el objetivo de motivar a otros puertorriqueños a votar en las elecciones presidenciales de su país.
En su perfil oficial de Facebook, donde más de 12 millones de personas le siguen, el cantante conserva todas sus publicaciones realizadas hasta ahora. La última es un video para promocionar el “Anniversary Trilogy Box Set”, una edición especial que contiene los discos en vinilo de “X100pre”, “Último Tour del Mundo” y “YHLQMDLG”.
Horas después de «desaparecer» de Instagram, el reguetonero reapareció en TikTok celebrado el Año Nuevo junto a su novia Gabriela Berlingeri. La pareja se dejó ver feliz y enamorada celebrando la llegada del 2022, a través de un clip que Bad Bunny tituló: «2022, lo de ‘maldito’ es de cariño, yo sé que tu serás un buen año».
@badbunny 2022, lo de «maldito» es de cariño, yo sé que tu serás un buen año 😅🤞🏻