Con el lanzamiento de su sexto álbum de estudio, Debí tirar más fotos, Bad Bunny ha generado controversia entre sus seguidores; quienes creen que las canciones hablan de su relación con Kendall Jenner, de quien se habría separado en septiembre pasado. Sin embargo, el artista puertorriqueño ha desmentido estas suposiciones.
En una entrevista con Time, el Conejo Malo afirmó que sus canciones no están dedicadas a ninguna persona en particular.
- Te puede interesar: Incendios en California arrasan lujosas mansiones de celebridades
“La gente no tiene ni puta idea de mis fuentes de inspiración”; aseguró. Según Bad Bunny, su música refleja emociones universales como la ausencia y el amor, pero no necesariamente situaciones de su vida personal.
El título del álbum, inspirado por la nostalgia y el amor por Puerto Rico, explora temas sociales y políticos. Bad Bunny destacó su conexión con los ritmos tradicionales de su isla, mientras critica el impacto de los turistas que solo disfrutan de las partes bonitas del país; sin enfrentar los problemas cotidianos de los puertorriqueños.
Bad Bunny lanza una contundente indirecta
Esta metáfora sobre los turistas también se traslada al ámbito personal. El cantante comentó; “Hay personas que llegan a tu vida, disfrutan de lo mejor de ti y luego se van”.
Aunque no mencionó directamente a Kendall Jenner, sus palabras han intensificado las especulaciones de que las canciones reflejan el final de su relación con la modelo.
A pesar de sus aclaraciones, el público sigue buscando paralelismos entre su música y su vida amorosa. ¿Será esta una estrategia para proteger su privacidad o una indirecta bien calculada? Como él mismo dice; “sólo yo sé lo que pasa en mi vida”.