El viernes 15 de septiembre fue estrenado el filme ‘Cassandro’ y desde entonces el cantante Bad Bunny, ha causado mucha polémica por el «chacobeo» que él se da en la boca con el actor Gael García Bernal, quien interpreta a Saúl Armendáriz.
Bernal tuvo la oportunidad de darle vida a un luchador homosexual que con el transcurrir del tiempo logró conseguir fama y ve la oportunidad de crear a ‘Cassandro’, lo que terminó dándole un giro a esta disciplina de combate, así como todos los aspectos de su vida personal.
A su vez, la película busca reflejar parte de lo que tienen que atravesar personas gays, y en este punto resalta la discriminación impartida por la sociedad, seguida del rechazo, lo que haría entender el apasionado beso que hubo entre el intérprete de ‘Otra noche en Miami’.
Una de las películas que obtuvo más éxito durante el pasado Festival de Cine de Sundance está lista para estrenarse en plataformas digitales. Se trata de Cassandro, que despertó interés inmediato por contar en su producción.
Algunos cibernautas molestos por la escena con Bad Bunny
“Cada cabeza es un mundo, en el mío hombre y mujer”, “Si no salen escenas de esto ya no están a gusto en las películas, ya quieren todo que sea normal”, “Que triste tanta desviación que vergüenza que los niños vean semejantes cosas”, “En los trenes en las tiendas y por todo lado ponen imágenes de besos con gente del mismo sexo, y ahora sale esto?.
Por otro lado, continuan los mensajes «¿Cuál es la necesidad? Cuál es su mensaje?”, “Ya ni películas se puede ver porque de repente salen con esto”, “Falta poquito para que lo admita y ya listo todos felices!”, fueron algunas de las reacciones que se registraron en el post.