Luego de pasar bastante tiempo en ‘LCDLF 2’, Laura Bozzo al fin regresó a su casa donde se sintió tan cómoda que hasta se tiró a la piscina con todo y ropa.
En su cuenta de Instagram la participante de la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’, dio a conocer por medio de un video el momento justo en el que se lanza al agua. «Ay que rico»; gritó la peruana desde el medio de la piscina y con la noche, estrellas y ciudad de fondo.
Así mismo, Bozzo fue la sexta finalista de ‘La Casa de los Famosos’, una posición muy bien merecida. Durante su estadía en el reality show de Telemundo, la conductora de televisión sostuvo varios enfrentamientos con Ivonne Montero y Salvador Zerboni.
En ese show también vivió algunos momentos junto a Niurka Marcos, siendo así las principales personas que captaron la atención de los televidentes; y de las más esperadas por el público cuando se anunció su participación.
Laura Bozzo y su peculiar actitud
Bozzo duró casi 3 meses en el programa, salió de ahí a pocos días de la final del programa. Casi para despedirse del programa discutió con Daniella Navarro; su más cercana dentro de la casa, todo por iniciar una relación sentimental Nacho Casano.
Al salir de la casa llegó a expresar que Navarro le daba “asco”. Sin embargo, cuando Navarro salió de la casa Laura Bozzo, decidió retractarse de las palabras que mencionó; donde a su vez pidió disculpas.
Según una especialista de Telemundo, indicó que la explosividad de Laura se originó por el tiempo que pasó encerrada. «De acuerdo a todo lo que yo vi creo que ella está más propensa a actuar de esa manera por el encierro»; mencionó la experta en un programa.