Este lunes los seguidores de Avril Lavingne recibieron una grata sorpresa, pues la rockera, referente de los dos mil, se estrenó en la red social del momento: Tiktok. Pero además de sorprender con su aparición en dicha red; también llamó la atención lo guapa que está, al grado de recibir elogios en los que le aseguran que la edad no pasa por ella y sigue luciendo como toda una veinteañera.
La artista Avril Lavingne revivió su hit “Sk8er Boi”, a casi dos décadas de su lanzamiento; y contó con un invitado especial que sorprendió a todos con su talento. (Avril grabó este éxito cuando ella ya tenía 26 años).
En el clip, Lavigne está en una playa y aparece realizando el lipsync de su canción, para luego desviar la cámara hacia el skater Tony Hawk; otro gran referente de la época noventera.
Ver esta publicación en Instagram
El patinador de 53 años es toda una leyenda: con más de seis millones de seguidores en Instagram; hace todo tipo de trucos con la patineta y no hay pista a la que no se anime a subir.
- Te puede interesar: Khloé Kardashian rompe otra vez con Tristan Thompson por nuevas infidelidades
Hawk, usando la misma corbata que la cantante, hace una breve demostración de sus movimientos en una pequeña rampa. Las imágenes enloquecieron a sus fans y, juntos, trajeron de vuelta al mundo virtual la exitosa canción de Lavigne, que pertenece al álbum Let Go.
Recordemos que la cantante Avril Lavingne se retiró de la industria musical durante seis años sin decir mayores detalles; fue hasta 2019, cuando Avril Lavingne explicó a sus seguidores que había atravesado problemas de salud.
Ver esta publicación en Instagram
Tras una dura lucha contra la enfermedad de Lyme, pudo recuperarse y transformó aquella difícil experiencia en un nuevo disco.
“Escribí en mi cama durante uno de los momentos más aterradores de mi vida; había aceptado la muerte y podía sentir que mi cuerpo se apagaba, como si me hundiera debajo del agua y necesitara salir a por aire”, relató en Instagram.
Por Quién