Greeicy Rendón y Mike Bahía están a punto de convertirse en papás y a la par, su bebé ya es uno de los más esperados de este 2022. En espera de su primer hijo, Greeicy no ha parado, tanto por el reciente estreno de su serie en Netflix «Ritmo Salvaje» como por las presentaciones de su gira «Amantes Tour».
“Yo creo que está de moda caerse en el escenario, ustedes no me vieron. Me caí y me di tremendo totazo, pero espérate te digo una cosa, Dios está arriba, adelante, atrás, cuidándome, yo entré a cambiarme y dije Dios mío, qué acaba de pasar, no entendés cómo mi cuerpo reaccionó, pero me caí y esta rodilla la tengo ahí, pero no pasó nada”, indicó la colombiana.
- Te puede interesar: Este es el estado de salud del actor César Bono
A pesar de que la actriz y cantante ha demostrado tener un embarazo saludable que le permite desplazarse sin problema y no dejar de bailar, recientemente causó gran preocupación en sus fans, luego de que en una de sus presentaciones tuviera un accidente.
Mientras Greeicy estaba en el escenario, la cantante tuvo una aparatosa caída que alarmó por su avanzado embarazo, sin embargo, al parecer no fue grave, pues ella misma se rió del incidente comentando: «Yo creo que está de moda caerse en el escenario. Me caí ahora, ¿ustedes me vieron? (preguntando a sus fans)».
¿Qué le pasó a Greeicy tras su caída?
Aunque sí provocó gran preocupación, de acuerdo a la propia Greeicy, la caída solo le ocasionó un par de raspones, mientras que no afectó para nada su embarazo. Greeicy se ha reconocido por seguir conquistando con diversos pasos de baile a pesar de su avanzado embarazo.
Greeicy Rendón y Mike Bahía confesaron durante un programa de radio que su bebé se llamará ‘Kai’, con lo que se unen a la tendencia que han tenido algunos famosos de ponerle a sus hijos nombres neutros como Evaluna y Camilo con Índigo o Yuya quien nombró a su primer bebé: Mar.
Por Tiempo