¿Atrevida o simplemente contenta? Una mujer entre la multitud, le dejó ir tremendo beso al Rey Carlos III, el hecho sucedió mientras el hijo de la Reina Isabel II, hacía su recorrido frente al Palacio de Buckingham en la capital de Inglaterra.
La mujer se inclinó sobre una de las barreras de seguridad para plantarle un beso al Rey Carlos III de la Gran Bretaña.
- De tu interés: Sexy e imponente luce Belinda en sostén de encaje
Y aunque el beso fue en la mejilla, el ángulo de la toma muestra que fue entre la mejilla y muy cerca de los labios; y sucedió mientras el monarca estrechaba la mano de decenas de miembros del público este viernes 9 de septiembre (2022).
Los emotivos simpatizantes le tomaron fotos y saludaron a su nuevo monarca, el Rey Carlos III, luego de la muerte de su madre; la Reina Isabel II.
Rey Carlos III frente a Palacio de Buckingham
El beso fuera de protocolo del ahora rey #CarlosIII pic.twitter.com/IIYMO6MLBN
— Heartito Aguante el 38% (@heartito) September 9, 2022
En un gesto inesperado Carlos y su esposa Camila, la Reina Consorte de Gran Bretaña, salieron del carro real justo afuera de las puertas del Palacio, poco después de su regreso a Londres desde el castillo de Balmoral en Escocia; donde murió Reina Isabel II.
La pareja vestida de negro, fue recibida con grandes vítores y entre aplausos de parte de una multitud de cientos de personas reunidas fuera del palacio.
Instantes más tarde y durante más de diez minutos, el Rey Carlos III procedió a estrechar la mano de decenas de simpatizantes; además de apreciar los cientos de tributos florales que le fueron dejados a su madre.
Una simpatizante besó la mano del rey Carlos III mientras caminaba frente al Palacio de Buckingham.
Carlos III asistió por primera vez al palacio como monarca de Gran Bretaña, tras la muerte de la reina Isabel II. @AP #InternacionalesTR pic.twitter.com/F15XFMvZfe— Telemetro Reporta (@TReporta) September 9, 2022
A su llegada al Palacio en Londres, capital de Inglaterra, varios británicos y turistas extranjeros ya esperaban a Rey III y a su esposa Camila, la Reina Consorte. Poco después que bajaron del auto y se acercaron a las personas, la multitud comenzó a entonar “God Save The King” al nuevo monarca.
De hecho, una mujer le besó la mano al Rey. El recorrido finalizó luego de que el Rey Carlos III y su esposa cruzaron las puertas del Palacio de Buckingham.
De: tvazteca.com