El cambio físico de Adamari López en los últimos años ha sido impresionante y ha generado mucha atención en los medios. Después de enfrentar una etapa en la que llegó a tener sobrepeso, alcanzando las 150 libras, la querida conductora y actriz puertorriqueña decidió hace algún tiempo apostar por un estilo de vida más saludable.
A través de una combinación de ejercicio regular y una dieta equilibrada, ha logrado perder el peso extra y recuperar su figura esbelta.
“Tuve que hacer cambios, tuve que hacer mi esfuerzo y seguirlo manteniendo”, confesaba recientemente Adamari en su programa Ada y Chiqui de show (YouTube).
Fue precisamente en este espacio donde la copresentadora del programa Desiguales, que Univision transmite a las 3 p. m., hora del Este, reveló el “truco” que a ella le ha funcionado para comer sin engordar.
“Una cosa que yo, por ejemplo, no quería dejar a un lado porque pienso que para mí es importante es comer arroz”, señaló. “Y cómo comer arroz sin engordar es lo que uno piensa”.
El “truco”, según Adamari López, está en servirse porciones pequeñas
“A veces queremos bajar de peso pero no queremos hacer ese sacrificio que hay que hacer. No nos podemos sentar a comer y comernos un cerro de comida y decir ‘es que esto no me va a engordar’, ‘ay es que esto fue solo por hoy’ porque un poquito hoy otro poquito mañana y otro poquito mañana va a hacer que engordes. Servirte en una porción más pequeña, empezando por un plato más pequeño para todo lo de las comidas y comerlo, por ejemplo, en la tarde”, compartió.
“Otra de las cosas que hago con el arroz es que le añado a la hora de cocinarlo un poco de aceite de coco y además de eso trato de comérmelo al día siguiente de haberlo hecho porque dicen que inflama menos, que no tiene tanto almidón a la hora de comérselo al día siguiente”, continuó. “Entonces es una de las cositas que yo hago, que a mí me funciona”.
Adamari dejó claro que no hay una pastilla mágica que te haga perder peso de la noche a la mañana. “¿Cómo bajar de peso sin hacer mucho esfuerzo? La realidad es que eso así no existe, tienes que poner de tu parte y tienes que enfocarte en lo que quieras. Hay que ponerle disciplina, hay que ponerle empeño, por más que te quieras dar una ayudadita con cosas que haya, si no eres estricto en seguir el camino del esfuerzo vas a engordar”, apuntó.