El actor español Miguel Herrán, reconocido por su papel de Río en “La casa de papel”, y en “Élite” como Christian, vivió una de las experiencias más difíciles de su vida al ver cómo su casa fue arrasada por el fuego.
Miguel Herrán habló con “¡Hola!” y relató que el incendio “me ha pillado dormido y me he despertado con el ruido de mi casa ardiendo. He salido por la ventana de mi habitación!”, afirma.
Miguel Herrán, entre lágrimas publicó el video del incendio de su hogar a los más de 14 millones de seguidores con los que cuenta en su Instagram: “No lo puedo creer, hostia, mi casa”, así comienza el video en el que todo se ve envuelto en llamas.
Posteriormente, en el mismo videoclip Miguel Herrán muestra cómo quedó la sala, la cocina y los techos convertidos en un cúmulo de escombros después de que los bomberos de Ávila y el equipo de seguridad de su urbanización apagaran las llamas.
“Gracias a todos, en especial a los bomberos de Ávila y a la seguridad de mi urbanización. Las pérdidas han sido materiales… y como dice un buen amigo mío, problemas del primer mundo…”, escribió Miguel Herrán en su red social.
En un segundo video el actor muestra los estragos del incendio, con todo carbonizado y de fondo las conversaciones de los bomberos después de apagar el fuego.
Unos amigos buscan entre los escombros, pues el falso techo se ha derrumbado, y han sacado algunas cosas al exterior. Dentro, el sofá, las estanterías, los libros, los enseres… han quedado negros por el fuego.
Hasta el momento es desconocida la causa del incendio debido a que no se ha emitido ninguna comunicación oficial de la causa que pudo proporcionarlo.