La relación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck sigue deteriorándose, con la famosa pareja enfrentando problemas significativos para formalizar su divorcio.
Según un informe exclusivo de la revista People, Lopez y Affleck han dejado de comunicarse tanto en persona como por teléfono, lo que está complicando el proceso de separación.
- Te puede interesar: Lo que se sabe del divorcio de Billy Ray Cyrus y Firerose
Sin abogados de por medio, sus gerentes de negocios están manejando los aspectos financieros, pero la falta de contacto entre ellos está retrasando el acuerdo.
Jennifer Lopez ha pasado las últimas semanas en Nueva York y los Hamptons, donde recientemente celebró un cumpleaños con amigos y familiares, pero sin la presencia de Affleck.
Jennifer Lopez y Ben Affleck
Por su parte, el actor ha estado en Los Ángeles y recientemente adquirió un lujoso departamento de soltero valorado en 20 millones de dólares.
“A Ben le gusta mucho su nuevo hogar y se siente esperanzado con el cambio”, comentó una fuente a Entertainment Tonight. Además, Affleck buscó mudarse más cerca de su ex esposa, Jennifer Garner, y sus hijos.
Las señales de crisis en su matrimonio se hicieron evidentes en mayo, cuando se reveló que vivían por separado. A pesar de la situación, Lopez parece estar enfocada en su bienestar.
“Jennifer está teniendo un buen verano”, indicó la fuente, resaltando que la cantante ha aprovechado el tiempo para concentrarse en sus hijos, familia y amigos.
Jennifer Lopez canceló su gira de conciertos para dedicarse a su familia y está trabajando en la adaptación en serie de la novela Happy Place de Emily Henry para Netflix.
También se alista para el estreno de Unstoppable en el Festival Internacional de Cine de Toronto y el musical Kiss of the Spider Woman, ambos producidos por Artists Equity, la compañía de Affleck.
Por su parte, Ben Affleck ha terminado de filmar The Accountant 2 y se unirá a Matt Damon en el thriller policial de Netflix, RIP. La separación de los dos íconos de Hollywood sigue siendo una de las historias más comentadas en el mundo del entretenimiento.