Si algo queda claro, es que Shakira no se detiene. Tras recibir su cuarto Grammy al Mejor Álbum de Pop Latino por Las mujeres ya no lloran en la 67ª edición de los Premios Grammy, la cantante colombiana deslumbró con su actuación y, pocas horas después; celebró su cumpleaños 48 en una exclusiva reunión en The Birds Streets Club, un prestigioso local en West Hollywood.
Acompañada por su inseparable hermano, Tonino Mebarak, y un grupo de amigas cercanas, la intérprete de Ojos así fue captada saliendo del recinto con una gran sonrisa y un look relajado; ripped jeans, top verde olivo, chaqueta de piel negra y Converse, además de una elegante bolsa de Dion Lee.
- Te puede interesar: Shakira calla a Trevor Noah con un poderoso discurso en los Grammy
Aunque los detalles de la celebración aún son escasos, un video compartido en TikTok por una cuenta de fans muestra a la artista apagando las velas de su pastel mientras alguien le dice; «Make a wish«.
El cumpleaños de Shakira coincidió con su esperada presentación en la Crypto.com Arena, donde dejó una muestra de lo que traerá su próxima gira Las mujeres ya no lloran Tour.

Shakira celebra su cumpleaños
La colombiana inició su show con su icónica danza del vientre mientras interpretaba Ojos así, desatando la euforia del público.
El repertorio incluyó temas emblemáticos, destacando el Bzrp Music Sessions, Vol. 53, colaboración con el DJ argentino Bizarrap; que fue coreada con entusiasmo por los asistentes.

Con su energía inigualable y una racha imparable de éxitos, Shakira sigue demostrando por qué es una de las artistas latinas más influyentes de la música.