Ana de Armas decidió hacer oficial su relación con la estrella de Hollywood; Ben Affleck al celebrar su cumpleaños el año pasado con una foto de ambos en Instagram que dio la vuelta al mundo.
Un año después; poco tiempo después de la ruptura con Ben Affleck y justo en medio de los rumores de reconciliación de éste con Jennifer López; la actriz acaba de celebrar su 33 cumpleaños rodeada de amigos pero sin rastro de Ben.
Ver esta publicación en Instagram
Desde sus historias, la actriz compartió un bello paisaje en las colinas de Los Ángeles, en una mansión donde se desarrolló su fiesta junto a una alberca con unicornios; en la que había un Dj que ambientó la noche; también pudo verse cómo Ana de Armas bailaba junto a su amigo de muchos años Edgar Ramírez; entre varios más.
«Estoy tan agradecida de poder pasar mi cumpleaños junto a mis seres queridos», escribió bajo el video en el que nerviosa sopla las velas de su pastel. «Gracias por los regalos, las cartas, las flores, los pasteles y tanto amor. ¡Brindando por un nuevo año increíble!», finalizó.
Ver esta publicación en Instagram
Mientras, se ha dado a conocer que Ben Afleck y su antigua llama Jennifer López han pasado juntos unos días en Montana; según fuentes de la revista PEOPLE. Las mismas fuentes revelaron que la expareja fue retratada en un automóvil manejado por Ben Affleck con Jlo en el asiento del pasajero.
- Te puede interesar: No lo veía venir: Alex Rodríguez «en shock» por encuentro de JLo y Ben Affleck
La pareja vivió un tórrido romance que a punto estuvo de terminar en boda, pero rompieron su compromiso en 2003, poco antes de celebrar su enlace.
Ver esta publicación en Instagram
Jennifer López y Ben Affleck juntos
A solo días de que Jennifer López y su exprometido, Ben Affleck, fueran fotografiados juntos dando un paseo por Los Ángeles surgen nuevas noticias.
Fuentes confiaron a PEOPLE que la exprometida de Alex Rodríguez y el exnovio de la cubana Ana de Armas se dieron una escapada a Montana donde pasaron «varios días» juntos.
Según dichas fuentes la expareja fue fotografiada a bordo de un auto a las afueras de Big Sky, un resort de lujo ubicado en el poblado del mismo nombre y donde Affleck tiene una casa. Affleck iba guiando el auto y JLo viajaba en el asiento de al lado.
Con información de: People en Español
Ver esta publicación en Instagram