El común denominador en las últimas apariciones de Juan Pablo Medina en las redes sociales es su sonrisa; un rasgo que deja ver lo bien que se encuentra el actor quien, después de la crisis de salud que sufrió el año pasado; optó por recuperarse alejado del ojo público; sin embargo, han sido varias las ocasiones en las que lo hemos visto posando en Instagram.
A unos días de la reaparición de Juan Pablo Medina, al lado de Alberto Guerra, con quien posó para una divertida foto que el esposo de Zuria Vega publicó, el actor de El club de los idealistas volvió a causar revuelo, esta vez, en compañía de Fernando Rovzar; novio de Bárbara Mori.
- Te puede interesar: ¿Príncipe Harry y Meghan podrían regresar a la realeza?
Juan Pablo Medina formó parte de una divertida foto que Mauricio Barrientos, mejor conocido como El Diablito, posteó en una de sus historias, en las que se le ve, al lado de Fernando y Juan Pablo, frente a un espejo de cuerpo completo; en la que se ve a los tres presumiendo su look más elegante para la playa:
“Listas pa’ la boda”, se lee sobre la imagen donde Juan Pablo aparece tapándole los ojos al Diablito, para impedir tomar la foto correctamente. Se presume que, esta instantánea, en la que destaca la sonrisa pícara del actor, fue captada en Acapulco minutos antes del enlace de Marimar Vega y Jerónimo Rodríguez, quienes se dieron el ‘sí, acepto’; este fin de semana.
Tanto Juan Pablo, como Fernando y Mauricio, pertenecen al grupo de amigos de Marima Vega quien, a pesar de organizar una boda muy íntima; contó con el cobijo de grandes amigos para este especial día en que le juró amor eterno al director de fotografía, con el puerto de Acapulco, como telón de fondo.
El gran ausente en esta boda fue Alberto Guerra quien; según posteó su esposa Zuria Vega, no pudo estar presente por motivo de trabajo:
“Te extrañé fuertemente este fin de semana, porque amo las bodas, amo el amor y te amo a ti”, escribió la actriz en una de sus historias. Aunque en esta ocasión el Club de Toby estuvo incompleto; la novia sí contó con todas sus amigas en este día tan importante.
Juan Pablo, le sonríe a la vida
Tras superar su crisis de salud, Juan Pablo Medina ha estado enfocado en recuperarse por completo, aunque resultaba muy retador; lo que ha dejado ver el actor en redes es que durante este proceso ha contado con el cobijo de grandes amigos y del amor de Paulina Dávila, su novia, con quien celebró San Valentín con una romántica foto que la colombiana compartió en su cuenta de Instagram con la palabra amor, en francés.
La pareja se ha mostrado más cómplice que nunca y a pesar de que ha preferido mantenerse alejado de la prensa, cuando se trata de expresarle su amor a su novia; Juan Pablo no tiene reparo en hacerlo a través de redes sociales.
El actor también ha tenido la fortuna de atravesar este proceso de la mano de grandes amigos. A finales del 2021, el actor apareció en una entrañable instantánea que captaron durante un improvisado reencuentro con sus compañeros de Soy tu Fan; Johanna Murillo y Martín Altomaro.
También durante esta temporada alejado de los reflectores, Juan Pablo celebró en redes su nominación al Ariel por su trabajo en la cinta de Óscar Uriel quien se dijo feliz de este logro de Chespi; como le dicen de cariño sus más allegados:
“Siento que este reconocimiento le viene en un momento muy importante en su vida y en su carrera, y qué bueno que se le reconozca. Por lo menos estas horas la está pasando muy bien, y eso es lo más importante para todos sus amigos y sus familiares”; comentó el cineasta.
Por Soy502