Varios trabajadores de la empresa de Gerard Piqué, aseguraron que su nueva pareja, Clara Chía, ahora se siente “la jefa” de todos.
Y es que a pesar de que siempre se ha mostrado como una chica sumisa, hoy día todo ha cambiado; pues fuentes cercanas a Kosmos han indicado que Clara Chía se cree la dueña del imperio que habría generado su novio Gerard Piqué.
Así mismo, todo esto surge porque Clara pasó de ser una empleada más, a la actual pareja del dueño y señor de una de las empresas más poderosas que hay en Barcelona.
Desde entonces, aseguran que Clara Chía se ha mostrado con un carácter más grosero, sino que también dejó de ser la compañera amigable que siempre estaba dispuesta a ser solidaria.
Clara Chía Marti se cree la dueña y señora de al empresa de Piqué
Además, lo que muchos no toleran es que ella se haya convertido en la sombra del español de quien no se desampara; pues es el único que le ha brindado apoyo y sobre todo protección.
Y aunque hace algunos meses Clara Chía habría manifestado que ya no asistiría a las oficinas de Kosmos porque sabía que no era bien recibida por el resto; ella ha desafiado los sentimientos que muchos sienten sobre ella para dejar claro que ahora ella es la que manda.
Incluso, hay quienes critican que ya esta chica ni siquiera asista a la empresa para trabajar; sino solo para hacer acto de presencia y estar al lado del amor de su vida, tratando de complacer todos los deseos del español.
Esto ha causado tensiones, así como malestar entre los empleados que han decidido quedarse en este lugar; pues la mayoría al saber todos los cambios que se venían dando no estuvieron de acuerdo y renunciaron de forma masiva.