Este lunes, Mitchel Musso, famoso actor de Disney, quien formó parte de la serie juvenil Hannah Montana; fue arrestado en Texas, tras robar una bolsa de papas, en completo estado de ebriedad.
Pese a que contó con gran fama y éxito, gracias a su participación en la serie de Disney, la vida del famoso actor, Mitchel Musso; quien interpretó a Oliver Oken, dio un giro sorprendente en su etapa adulta, pues ahora enfrenta problemas legales.
- Te puede interesar: Nicky Jam brinda Beca Prodigio a pianista latino para impulsar sus estudios
Cabe señalar que el actor, desde hace varios años, está alejado de los reflectores, hasta ahora, que se encuentra enfrentando una fuerte polémica.
Medios estadounidenses, confirmaron que el integrante de la serie Hannah Montana, Mitchel Musso; fue arrestado la noche del sábado en Texas, a las afueras de un hotel.
Según se informó, personal del hotel levantaron un reporte ante las autoridades, denunciando que el actor; estaba actuando de forma hostil y se negaba a pagar por unos artículos que tomó de la tienda de alimentos.
Mitchel Musso en problemas legales
Tras el reporte, autoridades llegaron al hotel, para comprobar que se encontraba en estado de ebriedad y efectivamente, se negaba a pagar por los artículos que había tomado; testigos, aseguran que se trataba de una bolsa de papas fritas.
Sin embargo, este no era el único problema legal que el actor presentaba, pues elementos de la policía, descubrieron que tenía una serie de infracciones a su nombre; por lo que se detuvo por los cargos de intoxicación pública, robo, registro vencido, no contar con licencia y violar la promesa de comparecer ante la corte.
La ficha de su arresto, se filtró y se ha viralizó en redes sociales, por lo tanto, se confirmó que el actor pagó una fianza, por lo que ya se encuentra en libertad.
Además de su participación en la serie Hannah Montana, el actor, fue protagonista de la serie “Par de Reyes”, de la cual fue despedido, esto debido a que fue arrestado por conducir ebrio.
Luego de tres temporadas, se conoce que la serie Par de Reyes, se canceló por Disney, a consecuencia de los problemas legales, que le famoso Mitchel Musso presentaba; y la negativa de Adam Hicks de firmar para la cuarta temporada.