Nuevamente Will Smith pide disculpas, de manera pública, a Chris Rock. Sin lugar a dudas, un momento polémico que quedó grabado para la historia de los Oscar’s.
Así mismo, el actor recalcó que él, se encuentra listo para afrentar la situación con Chris; y así poder hablar cara a cara sobre la problemática. “Yo estoy aquí, cuando estés listo para hablar”; mencionó el actor de «El Principe de Bel-Air».
Por otra parte, la grabación de casi seis minutos muestra al «Mejor Actor» por su participación en ‘King Richard’; respondiendo lo que él dice que son “muchas preguntas justas”. De igual manera, recalca que estas preguntas las ha tocado enfrentar desde que propinó tremenda cachetada a Rock; luego de que este hiciera una broma sobre Jada Pinkett.
En ese momento “no estaba pensando en cuántas personas resultaron heridas”; destacó Smith, quien específicamente se disculpó con la madre y con el hermano del actor, Tony Rock, con quien tenía “una gran relación”. “Esto es probablemente irreparable”; dijo específicamente sobre Tony.
Will Smith alega haber dañado una buena relación
Will también se detuvo a aclarar que Jada no le dijo que hiciera algo después de que ella puso los ojos en blanco al escuchar la broma sobre la alopecia que provocó la confrontación y dijo que decepcionar a la gente, incluida su esposa, siempre ha sido su peor pesadilla.
“Tomé una decisión por mi cuenta”; apuntó. También agregó que: «Realmente me rompe el corazón haber robado y empañado tu momento”.
Respondiendo a por qué no se disculpó de inmediato con Rock durante su discurso de aceptación como Mejor Actor, Smith señaló: “En ese momento estaba confundido. Todo está confuso”.
Sin embargo, también dijo: “No hay una parte de mí que piense que esa fue la forma correcta de comportarse, que esa es la forma óptima de manejar un sentimiento de falta de respeto o insultos”.