El actor y ex gobernador de California no resultó herido en la colisión que involucró a varios vehículos. Arnold Schwarzenegger, fue parte de un accidente automovilístico durante el viernes pasado.
De acuerdo a Los Angeles Times el actor y ex gobernador de California estuvo involucrado en un choque durante la tarde del pasado viernes 21 de enero.
La colisión involucró a cuatro vehículos y aunque Schwarzenegger no resultó herido, una mujer que conducía un auto modelo Toyota Prius resultó con lesiones leves y fue trasladada hasta un hospital debido a una abrasión en la cabeza.
Según un vocero del Departamento de Policía de Los Ángeles, el accidente ocurrió alrededor de las 4:30 p.m (hora local) y aparentemente no habrían sustancias involucradas en los hechos.
“No se sospecha que el alcohol o las drogas fueran un factor en esta colisión”; dijo el Departamento de Policía de Los Ángeles en un comunicado recogido por Los Angeles Times. “Todas las partes permanecieron en la escena. No habrá más información disponible”.
Ante los reportes y fotos que comenzaron a circular del accidente, un vocero de Schwarzenegger confirmó que el actor fue parte de la colisión señalando que el protagonista de Terminator acababa de salir de su casa y conducía un vehículo modelo GMC Yukon.
Schwarzenegger involucrado en un accidente automovilístico
Todo mientras también ratificó que Schwarzenegger no resultó herido y permaneció en la escena del accidente donde habría manifestado su preocupación por la mujer herida además de conversar con la policía y bomberos.
“Él está bien. Su única preocupación en este momento es por la mujer que resultó herida”, dijo un representante a la revista People; pues una persona que iba conduciendo tuvo lesiones, por lo que fue transportada a un hospital con un traumatismo craneal.
Hace unos días, Schwarzenegger se divorció oficialmente de Maria Shriver en el en el Tribunal Superior luego de estar separados por más de diez años; desde 2011, cuando el expolítico aceptó haber tenido un hijo con su entonces ama de llaves.
Tras el escándalo, llegaron a un acuerdo para dividir la fortuna que comparten desde su matrimonio en 1986 en partes iguales. Se estima que la cifra sea de 400 millones de dólares.