Ariana Grande defiende su voz en la película ‘Wicked’, una de las más anticipadas del año. A pesar de la emoción y las altas expectativas que rodean el proyecto, ha enfrentado críticas y polémicas; especialmente en relación con su interpretación del personaje Glinda.
En entrevista con Variety, la intérprete de “we can’t be friends (wait for your love)” fue cuestionada sobre dichos comentarios y afirmó que provienen de la ignorancia e incluso misoginia de algunos grupos de personas.
«Cuando un actor masculino lo hace, es aclamado. Definitivamente hacen bromas al respecto, pero siempre están seguidas con halagos: ‘Oh, wow, está tan sumergido en el papel’. Y eso es solo parte del trabajo, realmente.”, aseveró Ariana Grande.
De este modo, Grande señaló que ser una mujer en la industria es muy diferente a ser un hombre en el mismo contexto, pues “eres tratada diferente; y estás bajo el microscopio de una manera en la que algunas personas no lo están”.
Ariana Grande afirmó estar muy orgullosa
Hay una parte del mundo que no está familiarizada con lo que se necesita para transformar tu voz, ya sea para el canto o adaptarse a un distinto dialecto para un rol o hacer la voz de un personaje”, explicó.
Pese a los comentarios negativos, Ariana Grande afirmó estar muy orgullosa de su duro trabajo en la cinta; y el haber puesto todo de sí misma para el papel de Glinda.