Ariana Grande, famosa actriz y cantante estadounidense, retornó a Instagram con un poderosa sesión de fotos de lo que sería la película ‘Wicked’.
Cabe mencionar que la artista Ariana se ha mantenido alejada de los escenarios por una larga temporada; no obstante, la famosa se encuentra preparando su regreso por todo lo alto con ‘Wicked’.
Y es que la intérprete de grandes éxitos como “God is a Woman” y “Thank u, next” recurrió a su cuenta de Instagram luego de estar ausente por más de un mes para compartir un vistazo de lo que se vive en los ensayos para el rodaje de la película.
Fue por medio de varias imágenes que la artista, Ariana Grande, decidió actualizar a sus miles de fanáticos sobre lo que ocurre detrás de escena para poder llevar a la pantalla grande la historia de “Gilda”.
Ariana Grande con un regreso magistral
En la serie de fotos y videos se ve a la famosa conviviendo junto a la actriz Cynthia Erivo, con quien compartirá créditos en la historia no contada de las Brujas de Oz. Ariana Grande y Erivo lucen zapatillas de ballet mientras posan frente al espejo.
Además, la ex estrella de Nickelodeon, Ariana Grande, compartió momentos inéditos, como por ejemplo; una fotografía en compañía del coreógrafo Will Loftis, quien también forma parte del elenco y la imagen de un tapete, en donde se puede leer: “The Witch Is In”.
Si bien aún no se han revelado muchos detalles, se sabe que la cinta ‘Wicked’ llegará a las pantallas de los cines en 2024 y su elenco principal está conformado por Ariana Grande como “Gilda”, en tanto que Cynthia Erivo será la “Bruja del Oeste”.