Antonio de la Rúa asume un nuevo rol en la vida profesional de Shakira

Foto: Shakira y Antonio de la Rúa /cortesía
Foto: Shakira y Antonio de la Rúa /cortesía

Shakira y Antonio de la Rúa, quienes mantuvieron una relación sentimental durante 11 años, han vuelto a estar en contacto, pero esta vez a nivel profesional.

La pareja se conoció en una cena en Argentina en el año 2000, y durante su relación, el empresario argentino asumió el papel de mánager de la cantante, colaborando en varios proyectos que catapultaron la carrera de la colombiana.

Álbumes exitosos y canciones como Suerte, Días de enero y Lo que más fueron inspiradas en su historia de amor.

Sin embargo, su relación sentimental terminó en 2010, y poco después Shakira comenzó una nueva etapa con Gerard Piqué, con quien tuvo a sus hijos Milan y Sasha. Por su parte, Antonio demandó a la cantante reclamando 100 millones de dólares, argumentando que su éxito profesional fue producto de sus decisiones.

Foto: Shakira y Antonio de la Rúa /cortesía
Foto: Shakira y Antonio de la Rúa /cortesía

Shakira y Antonio de la Rúa

Ahora, según reportaron las periodistas españolas Laura Fa y Lorena Vásquez en el podcast Las Mamarazzis, Shakira ha contratado nuevamente a Antonio de la Rúa.

Las periodistas confirmaron que el abogado y empresario argentino forma parte de su equipo de comunicación, colaborando en la organización de su gira Las Mujeres ya no Lloran World Tour y en los asuntos de patrocinadores.

Lorena Vásquez destacó que la relación entre ambos no es sentimental, sino estrictamente profesional; aunque la presencia de Antonio en el último concierto de Shakira en Buenos Aires con su hija y familia generó rumores.

Foto: Shakira y Antonio de la Rúa /cortesía
Foto: Shakira y Antonio de la Rúa /cortesía

«Él ha sido capaz de perdonar una infidelidad«; señaló Vásquez, refiriéndose a la relación de Shakira con Gerard Piqué durante su separación.

Este reencuentro podría marcar un nuevo capítulo en la relación profesional de la cantante con su ex pareja, dejando atrás años de controversias.

Quién