A casi un año de su boda con Christian Nodal, Ángela Aguilar rompe el silencio sobre su relación y las críticas que han enfrentado.
La pareja contrajo matrimonio en julio de 2024 en la exclusiva Hacienda San Gabriel de las Palmas, en Morelos, en una ceremonia íntima rodeada de familiares y amigos cercanos. Sin embargo, su historia de amor ha sido blanco de polémica desde entonces.
- Te puede interesar: Shakira modifica la letra de La Bicicleta y elimina toda referencia a Piqué
Durante su reciente participación en la alfombra azul del evento Billboard Women in Music 2025, Ángela aseguró que su esposo es su mayor admirador y apoyo incondicional. En una entrevista con la revista People, la cantante reveló cómo su relación ha evolucionado tras el matrimonio.
«(El matrimonio) hizo que mi cabello creciera muchísimo. No, es verdad, me puse extensiones«, bromeó sobre su cambio de look. «Es increíble, él me da mucha estabilidad y apoyo. Es mi fan número uno. Nos tenemos el uno al otro todo el tiempo. Simplemente es maravilloso estar junto a alguien que me motiva tanto»; expresó.

Ángela Aguilar revela cómo ha superado las críticas
Las declaraciones de la hija de Pepe Aguilar surgen tras rumores de crisis matrimonial, avivados por un video en redes donde aparentemente Ángela ignoró a Nodal durante un concierto en la Monumental Plaza de Toros México.
Durante la gala de Billboard Women in Music 2025, la cantante recibió el Premio Revelación y aprovechó para reflexionar sobre los desafíos que ha enfrentado. «Este premio significa mucho para mí, porque este año casi me rompe«; confesó.

Agregó que su música ha sido su refugio en medio de las críticas; «He tenido que cantar a través de las lágrimas y soportar el peso del juicio y la especulación de una historia que ni siquiera he contado».