Este domingo 9 de abril murió Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, a partir de entonces, centenares de famosos le han enviado sus condolencias a la actriz y se han despedido de amorosas formas. Ángela Aguilar no se quedó atrás y le dio el último adiós interpretando la melodía “Julián”.
Por medio de un video en sus historias de su cuenta personal de Instagram, la hija de Pepe Aguilar tocó el piano e interpretó la melodía compuesta por “El Poeta del Pueblo”.
- Te puede interesar: Camilo, ganador de cinco Latin Grammy, a pocos días de cantar en Nicaragua
La canción es una muestra del amor incondicional de un padre a su hijo y que fue compuesta a petición del propio hijo de Maribel Guardia, a su famoso padre.
Ángela Aguilar se despidió de su amigo con un clip en blanco y negro, donde apenas si aparece su cara, se sí puede escuchar cuando interpreta la canción. Además, al fondo se puede aprecia una larga mesa con un ramo de flores blancas al centro.
Sobre la grabación se puede leer la frase “Descansa en paz, Julián”, acompañada por un emoji de corazón en color blanco.
Julián Figueroa pidió a Joan Sebastian que le compusiera un tema
En una entrevista en el pasado, Julián Figueroa contó cómo le pidió a su padre, que le compusiera una canción especialmente para él.
“Tenía 5 años cuando le pedí a mi papá que dijera en una canción lo que sentía por mí. Era muy niño y no me di cuenta de la profundidad de la canción, porque a través de ella él siempre va a estar conmigo en los momentos más importantes de mi vida”, explicó.