Andrés García insulta a Roberto Palazuelos por menospreciar su herencia

mexico, andres garcia, roberto palazuelos, herencia, pelea, actores,
Andrés García insulta a Roberto Palazuelos por menospreciar su herencia / Ella e-online

El legendario actor Andrés García habría dejado o como herencia algunas propiedades al empresario Roberto Palazuelos. Sin embargo, el también conductor de realities de MTV aclaró que sostiene una buena relación con los hijos del histrión.

El exitegrante de la telenovela “Muchachitas” resaltó que sus propiedades superaban en valor y dimensiones a las que podía heredar del actor de “Pedro Navaja”. Estas declaraciones al parecer detonaron la furia de García, quien señaló que el examigo de Luis Miguel era muy presumido.

“Al igual que Luis Miguel, los encausé desde jovencitos, convivieron mucho y estaban yendo a la casa. Ahora ya es un hombre con sus hoteles que son de maderita, le ha dado lo presumido y dice que con sus hotelitos de palito, no hay ninguno de cemento, pero tiene su mérito”, dijo García.

Andrés García se expresó con palabras altisonantes sobre el conductor del programa de telerrealidad de MTV “Palazuelos Mi rey”, y del exigió respeto.

“Se ha vuelto presumido, que no le rasque los huevos al tigre. Me vale madre, el respeto, es el respeto”, afirmó el actor en una entrevista con el portal 360 Digital.

Andrés García se le va con todo 

El histrión se refirió a las declaraciones de Roberto, ya que supuestamente el conductor había mencionado que la más pequeña de sus propiedades tiene un valor superior a las de él. Ante ello, Andrés resaltó que Palazuelos “está pendejo. Yo tengo una propiedad de más de 20 hectáreas, él no tiene ni madres. Que no joda”.

García resaltó que convivió mucho con Palazuelos y con el cantante Luis Miguel cuando eran jóvenes Afirmó que él los encausó de jovencitos. Señaló que Roberto puede ser un empresario, pero con hoteles “que son de maderita, le ha dado lo presumido y dice que con sus hotelitos de palito”.

Resaltó que Roberto tiene varios establecimientos de hotelería, “no hay ninguno de cemento”, aunque reconoció que “tiene su mérito”.

Con información de: Razón.com