El antiguo galán de legendarias telenovelas, Andrés García, ocasionó otra polémica luego que respondiera fuertemente antes las críticas sobre su pareja.
Y es que fue frente a las cámaras de televisión que, el protagonista de telenovelas como ‘El privilegio de amar’ y ‘El pantera’; quien no soportó más las críticas y decidió aclarar todos los rumores sobre su relación.
En el programa ‘Venga La Alegría’, Andrés García habló sobre los constantes ataques que ha recibido su pareja Margarita; con la cual, lleva una relación desde hace mucho tiempo.
Varios cibernautas señalaron que Margarita era una mujer interesada y solo buscaba quedarse con las pertenencias del primer actor. Los señalamientos iniciaron a partir de que, García mencionara que no le queda mucho tiempo de vida.
Andrés García y su grave problema de cirrosis
Cansado de los señalamientos hacía su pareja sentimental, Andrés García desmintió que Margarita este lucrándose de él. Además, dijo que ha sido sumamente importante en su vida, pues de lo contrario ya estaría muerto por las fuertes enfermedades que tiene.
Finalmente, el exgalán de telenovelas le pidió a todos los detractores dejar en paz a su pareja; pues no tienen ni idea de todo lo que hace por él. Terminó la polémica aconsejando que no opinen nada porque no saben nada de la situación.
¡Andrés García defiende a su pareja Margarita de los ataques que ha recibido por supuestamente ser una mujer interesada! 😱 ¡Además nos comparte cómo se encuentra su estado de salud! 📺 #VLA #MiDíaEnVLA pic.twitter.com/ct4ckbkeTr
— Venga la Alegría (@VengaLaAlegria) August 31, 2022
«Que dicen que Margarita está lucrando conmigo y que no tiene nada qué hacer en mi vida. Si no fuera por Margarita yo ya me hubiera muerto. Es la que me está cuidado desde hace varios años. Tengo enfermedades muy peligrosas. Así es que cállense la boca»; mencionó el primer actor.
Por otra parte, Andrés García ha dado de que hablar desde hace ya mucho tiempo; pues si no es por los fuertes peleas que presenta, es por la enfermedad (cirrosis) que lo afecta gravemente.