La cantante mexicana Ana Bárbara se disculpó en redes sociales con sus seguidores; luego de protagonizar un video donde se observa la manera en que ignoró a uno de sus fans que le pidió una fotografía durante su presentación.
El momento se volvió viral en la red social TikTok; donde los usuarios de dicha plataforma arremetieron en contra de Ana Bárbara por no haberse detenido cuando el joven, a quien identificaron como Ramiro, la saludó.
- Te puede interesar: Papá de Octavio Ocaña asegura que “torturaron” a los acompañantes de Benito
«Saludos, Ana Bárbara, saluditos», dice el hombre mientras se acerca a la cantante y graba con su teléfono móvil; sin embargo, el acto de cortesía no fue respondido por la famosa a pesar que, por un instante; mira directamente a la cámara del fan.
@elaroi1991@anabarbaraoficial ##ignorado ##corazonroto ##ovni ##ogte ##fyp ##fypシ♬ sonido original – Elrod_/
Esta situación y la cantidad de comentarios en donde la mencionaban, hizo que Bárbara se pronunciara a través de un video en duo en su perfil oficial de la red social china; donde pidió disculpas y alegó que no se percató ni escuchó cuando el joven le habló.
«‘Pobre vato’, ‘perdí a un ídolo´; ´se te olvida que por nosotros tienes fama'», fueron parte de los comentarios que recibió el video publicado por el usuario @elaroi1991.
@anabarbaraoficial##pegar un video de @elaroi1991 Mis seguidores merecen todo mi amor ❤️🙏🏻 mil besos a mi querido ##Ramiro ##parati ##anabarbara ##respuesta
«Antes que nada quiero decirles que los artistas siempre traemos aquí (en la oreja) un monitor, un aparato en el oído y no escuchamos más que la música«, explicó la mexicana.
Esto no habría sido suficiente para sus seguidores, quienes se habrían sentido ofendidos por el acto de la cantante; ya que en los comentarios recalcaron que ella miró a la cámara, razón por la consideran que sí pudo darse cuenta de la situación.
El audiovisual de Ana Bárbara finalizó con un saludo especial para Ramiro; a quien afirmó que cuando lo vea se acercará con él y disculparse en persona.
Por Prensa Gráfica