A casi dos meses de haber conocido el veredicto final del polémico juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, la actriz está buscando la manera de saldar la millonaria deuda con su ex esposo estimada en 10.35 millones de dólares al ser culpada por daños y perjuicios en su contra.
La estrella de Mera en Aquaman se vio obligada a vender ‘oasis’ en el desierto de Mojave, en California, según informó The Post, la cual fue construida en 2015 según la inmobiliaria Redfin.
La finca Yucca Valley cuenta con 24.000 metros cuadrados de terreno y fue adquirida por Heard en 2019 por 536.000 euros; una cifra muy inferior al precio que le ha colocado actualmente.
Heard vendió el pasado 18 de julio la vivienda de 230 metros cuadrados por el precio de 1,05 millones de dólares. La misma está dividida en tres habitaciones, tres baños y un garaje con capacidad para cinco coches. También incluye chimenea, enfriador de vino y electrodomésticos de alta gama para la cocina.
El precio que le ha puesto Amber Heard a su mansión
Las habitaciones cuentan con baño propio, con una bañera de obra estilo spa y una gran ducha de piedra, además de grandes lavabos dobles de piedra y vestidores dobles.
Los exteriores cuentan con la increíble vista desértica con montañas rocosas y disfruta de un patio trasero con su propio puente de madera colgante para sortear el desnivel del terreno.
La venta de la propiedad se lleva a cabo luego de que la artista se declarara en bancarrota al no poseer la capacidad financiera y económica para pagar el dinero que fue estipulado por los jurados y la jueza.
Incluso sus representantes legales intentaron anular el proceso, pero fue rechazarlo por las autoridades legales.
A pesar de haber logrado vender la finca; la ganancia obtenida no cubre la totalidad de su deuda por lo que tendrá que buscar otras maneras para pagar.