Amber Heard, dijo en su primera entrevista televisiva tras el veredicto, que no culpa al jurado que le concedió a Johnny Depp más de 10 millones de dólares en un juicio por difamación, y afirmó que el “enojo” al cual fue sometida en las redes sociales ‘no fue justo’.
La actriz también agregó “hice y dije cosas horribles y lamentables a lo largo de mi relación. Me comporté muy mal, casi irreconocible para mí”.
“Hablé libre, y voluntariamente sobre lo que hice, sobre el lenguaje y sobre ser presionada hasta el punto de que ni siquiera sabía la diferencia entre el bien y el mal”. Fue muy tóxico, “cometí muchos errores, pero siempre dije la verdad”. finalizó.
Heard dijo: “No me importa lo que piensen de mí, ni los juicios que se quieran hacer sobre lo que ocurrió en la intimidad de mi casa, en mi matrimonio a puertas cerradas.
“Me comporté de manera horrible”, admitió Amber Heard
“Incluso, alguien que esté seguro de que soy merecedora de todo este odio. Incluso, si creen que estoy mintiendo ni siquiera podrían mirarme a los ojos y decirme que creen que en las redes sociales hubo una representación justa”; expresó.
En una conversación con Camille Vasquez, abogada del actor, dijo que opina que la “clave” de la victoria de Depp “fueron los hechos, la evidencia, y la oportunidad de Johnny de decir la verdad por primera vez”
Heard, por su parte, considero el fallo como un “retroceso” para las mujeres. Su abogada, Elaine Bredehoft, dijo recientemente que su clienta planea apelar el veredicto.
En tanto Depp, se unió a TikTok y agradeció a sus fanáticos por su apoyo incondicional. “A todos mis seguidores más preciados, leales e inquebrantables, hicimos lo correcto juntos”.
Tras conocer las palabras, la actriz le respondió por medio de su vocero. “Como dijo Johnny que está ‘avanzando’, los derechos de las mujeres están retrocediendo. El mensaje del veredicto para las víctimas de violencia doméstica es tengan miedo de ponerse de pie y hablar”.
Tomado de: lapatilla.com