Will Smith y Jada Pinkett se encuentran en el medio del foco mediático y ahora más, si cabe, tras el incidente de los Oscar. El matrimonio está muy acostumbrado a hablar de su relación sin pelos en la lengua, sobre todo, en el programa de Jada, Red Table Talk; y en las memorias que publicó Will recientemente.
Pero un nombre conocido por ambos ha vuelto para meter más leña al fuego. August Alsina ha sido noticia por un presunto mensaje dedicado a la relación que tuvo con Jada Pinkett. Y es que; en una de sus últimas canciones, hace alusión al «enredo» con el que definió Jada el affair que tuvo con el músico.
- Te puede interesar: Netflix lanza tráiler de 365 días y fecha de estreno de la secuela erótica
«Bueno, por supuesto que algo de mierda va a caer cuando te enredas con la favorita del mundo», entona el ex-amante de la artista; por lo que muchos han visto una dedicatoria hacia ella.
Sin embargo; Alsina no se ha conformado con esto, y ahora revela The Sun que se encuentra en negociaciones con varias editoriales para publicar sus memorias: «August se está preparando para firmar un gran contrato por un libro que detallará sus relaciones románticas con Jada Pinkett».
«Él siempre ha sostenido que Will le dio permiso para acostarse con Jada, algo que ellos han negado públicamente», ha dicho una fuente cercana al músico. «August contará detalles sobre su relación con Jada y también hablará sobre cómo fue el tiempo que pasó en casa de Will cuando el actor rodaba fuera», ha explicado.
La información que recoge el periódico afirma que «August quiere hablar sobre las consecuencias que tuvo hacerlo público y cómo le afectó personalmente y en su carrera». Asimismo, comenta que la gente está «fascinada» con una historia que se siente «feliz» de contar. Cabe recordar que Alsina sigue sosteniendo que tuvo el beneplácito de Will en su relación con Jada.
Mientras tanto, Will Smith ha ingresado en un centro de rehabilitación después de unos días muy estresantes derivados de su bofetón a Chris Rock y toda la polémica generada.
«El impacto de la agresión ha afectado mucho a Will, por lo que recibirá ayuda para lidiar con el estrés. Esta es, sin duda, la batalla de su carrera», ha explicado una persona del entorno del actor también a The Sun. «Será un retiro de alto nivel frecuentado por ricos y famosos, donde hará un gran examen de conciencia y descubrirá cómo puede seguir adelante», concluyó.
Por Soy502