Después de que Allisson Lozz, tomara la decisión de retirarse de los reflectores y los sets de televisión hace unos 10 años, no es de mucho hablar y contar de las experiencias vividas, pero esta vez la actriz de ‘Al diablo con los guapos‘ y ‘En nombre del amor’; decidió sincerarse y reveló uno de los “precios” que debió pagar.
Es por medio de una transmisión que realizó en su cuenta de Instagram, que respondió a todos aquellos que la critican el porqué su cabello está maltratado; de hecho por qué tan alejada de la larga cabellera que lucía cuando trabajaba en Televisa.
Pues Lozz explicó que su cabello está maltratado debido a que cuando grababa las telenovelas se tuvo que someter a varios cambios de look, además que el uso de la plancha le provocó un serio daño; a tal punto que terminó usando pelucas.
“Muchos me dicen: ‘Tenías tu pelo precioso, ¿y qué le pasó? Tienes ahora tres pelitos’. Y sí tengo tres pelitos (…) Lo que no saben es que en Televisa todas usamos pelucas”; inició diciendo la empresaria.
Allisson confiesa el “precio” que pagó en telenovelas
También explicó: “Mi pelo siempre ha sido así chino, toda la vida, no lacio, ni quebrado, siempre ha sido así rebelde y cuando te lo están planchando por siete años seguidos, imagínense el pelo muere totalmente. Es uno de los precios que pagamos todas. Hay una sección especial, hay maquillaje, peinado y peluquería; lo que nadie les dice”; agregó.
Finalmente, la joven quien comenzó a trabajar desde niña en la televisión, dijo que le gusta cambiarse el look con frecuencia; aunque eso no sea del agrado de muchos de sus seguidores.
Allisson recalcó… en Instagram “Ahorita todo el tiempo estoy cambiando de look. Luego me dicen: ‘¿Por qué te cambiaste de look? Yo siempre estoy cambiando de look. Tú me vas a ver castaña, me vas a ver güera, me vas a ver todo. Si eso te hace feliz, hazlo, no tiene nada de malo”.