Alejandro Sanz no está en buena forma. Él mismo lo confirmó hace una semana con una publicación en su perfil de Twitter. Corazón Partido o ¿la intérprete de temas como Y si fuera ella? Admite tener problemas de salud mental conocidos. Se pueden agregar algunas preguntas sobre la ruptura con la actual pareja Rachel Valdez. Este sábado.
Según explica la revista antes citada, fue hace dos semanas cuando se produjo la ruptura. Ambos habrían arrastrado una fuerte crisis de pareja en las últimas semanas. Según fuentes cercanas a la revista internacional, la artista cubana finalmente se fue de la casa en la que ambos convivían llevándose todas sus pertenencias.
- Te puede interesar: ¡Clase bochinche! Yunior Cuadra protagoniza «novela» en Facebook
También se especifica que habría sido Sanz el que habría tomado la decisión a raíz de un desgaste en la convivencia y una diferencia muy grande de ideas.
Alejandro Sanz le pone fin a la relación
Esta noticia sale a la luz el mismo día en el que El Mundo adelanta que la pareja llevaría atravesando esta crisis un tiempo. El cantante, de 52 años, y la artista cubana, de 31, llevaban más de tres años juntos. Ambos comenzaron su relación en 2019 y desde entonces son inseparables. Los 21 años que los separan no han sido ningún impedimento para que ambos formalizasen su relación y demostrasen el amor que sentían el uno por el otro. Un amor que podría haber llegado a su fin.
A finales de mayo, el artista conmocionó a la comunidad de Twitter con una impactante publicación en la que admitió que estaba pasando por un mal momento mental. El artista tiene un poderoso mensaje para cualquiera que se encuentre en una situación similar y se sienta obligado a mantener cierta apariencia de felicidad. “No me siento bien. No sé si esto ayudará, pero quiero decirlo”, comenzó el cantante Alejandro Sanz.