Alejandro Fernández finalmente habló del estado de salud de su padre Vicente Fernández; quien fue operado de manera urgente de las cervicales tras sufrir una caída en su rancho de Guadalajara, México.
«Siempre hay que tener fe en que las cosas saldrán bien… porque la fe mueve montañas!!!¡Ánimo jefe!», escribió el Fernández en Instagram.
«Siempre sales de momentos difíciles y este no tiene por qué ser la excepción. Te amo y te queremos ver de regreso en el rancho. ¡Eres nuestro ejemplo de fuerza y de que nunca hay que rendirse!», añadió.
Ver esta publicación en Instagram
Hace seis días que el Charro de Huentitán fue hospitalizado. En un comunicado emitido por la familia aseguraron que estaban preocupados y dejaron saber que el estado actual de Fernández es grave, pero estable.
Gerardo Fernández, otro de sus hijos, ofreció más detalles el miércoles del estado de salud del cantante en declaraciones al programa mexicano Sale el sol (Imagen Televisión)
«Está en una situación difícil, pero va mejorando. El intubado es lo que más nos preocupa, pero gracias a Dios va caminando todo bien», señaló. «Está despierto, pero está intubado, ese es el problema, está consciente y nos mueve los ojos, por la misma operación no puede mover nada de su cuerpo por la tocada de la médula».
- Te puede interesar: Sofía Castro habla de la «supuesta violencia» entre Angélica Rivera y Peña Nieto
Ver esta publicación en Instagram
Karla Laveaga, quien fuera pareja de Alejandro Fernández por muchos años, reaccionó al emotivo post con unos emojis en forma de corazón. Otros famosos como Carlos Rivera, Karina Banda, Omar Chaparro, entre otros también comentaron la publicación y le expresaron sus mejores deseos a Alejandro y su familia, quienes viven días de incertidumbre.
Fue el pasado fin de semana cuando se dio a conocer que Vicente Fernández había sufrido una caída en su rancho ‘Los Tres Potrillos’ en Guadalajara, Jalisco, en México.
De inmediato fue trasladado a un centro médico, donde fue sometido a una intervención quirúrgica de emergencia. Desde entonces, su oficina de prensa se ha encargado de informar a los medios y a sus fieles fanáticos sobre el estado de salud de ‘El Charro de Huentitán’, quien —hasta el cierre de esta edición— se reporta “grave pero estable en relación a sus signos vitales”.
También se sabe que el intérprete de Hermoso cariño continúa “dependiente de apoyo ventilatorio por pobre esfuerzo respiratorio. En cuanto a sus funciones cerebrales, estas se encuentran íntegras”.
Ver esta publicación en Instagram