Alejandra Guzmán, hija de la icónica actriz Silvia Pinal, se ha visto nuevamente envuelta en la controversia tras realizar fuertes acusaciones contra la también cantante Ninel Conde. Durante un encuentro con los medios en el aeropuerto, Guzmán afirmó que Conde había “robado mucho”.
El incidente comenzó cuando los reporteros cuestionaron a Guzmán sobre las cirugías estéticas de Conde. Sin embargo, en lugar de hablar sobre los procedimientos, Guzmán optó por lanzar una dura crítica; asegurando que Ninel habría cometido un robo de grandes proporciones.
“Se robó mucho dinero, entonces se lo tiene que gastar, pero que Dios me la bendiga, a ella, su cara y sus nalgas porque la va a pagar. El karma es el karma”; declaró Alejandra Guzmán antes de retirarse sin ofrecer más información al respecto».
Aunque no profundizó en los detalles, muchos han relacionado estas declaraciones con el caso de Larry Ramos, empresario colombiano y ex pareja de Ninel Conde.
Contundentes declaraciones de la cantante Alejandra Guzmán
Aunque, Guzmán no proporcionó más detalles sobre esta acusación, muchos especulan que podría estar relacionada con el caso del empresario colombiano Larry Ramos, quien fue señalado de estafar a varias celebridades; entre ellas la propia intérprete “Hacer el Amor Con Otro”.
Ramos fue acusado en 2021 de fraude mediante esquemas piramidales, involucrando a diversas figuras públicas, entre ellas Alejandra Guzmán, quien reveló que Ramos le debía una suma cercana a los 4 millones de dólares.