Alejandra Guzmán protagonizó una nueva pelea contra un reportero, en esta ocasión en pleno aeropuerto de la Ciudad de México, al parecer, minuto antes que que la cantante abordara un vuelo que la llevó a Los Mochis, Sinaloa, donde se presentó su show.
El video del momento se ha hecho tendencia en redes sociales y según se escucha en la grabación, la cantante no solo habría tirado lo que parece ser un celular, sino que también dañó equipo.
- Lee también: Nuevamente Galilea Montijo dio positivo a COVID-19
Aunque horas antes había dado declaraciones sobre sus proyectos, así como de las acusaciones de presunto abuso sexual en contra de menores que ha tenido Enrique Guzmán, en esta ocasión la incomodidad vino por una pregunta relacionada a su hermano.
Cabe recordar que desde hace ya unos meses la familia se ha visto envuelta en la polémica luego de que Luis Enrique Guzmán asegurara que Apolo no es su hijo. Bajo este contexto fue cuestionada por uno de los reporteros, quien terminó agredido.
Muy molesta: Alejandra Guzmán le avienta el celular a un reportero
En el video se observa a una Alejandra Guzmán abriéndose paso frente a la prensa, pero luego de escuchar los cuestionamientos sobre el problema legal al que se enfrenta su hermano; se hizo a un lado pidiendo que no empujaran.
Acto seguido las cámaras captaron el momento en el que le tiró a un reportero lo que presuntamente es un celular, para después decir: «Ya. Me vale madr**».
Ante la insistencia del resto de reporteros para que se detuviera un momento a conversar con ellos, la cantante insistió: «así no, con respeto sí, sin respeto no».
Las tomas también muestran algunos empujones mientras continúan los cuestionamientos sobre la demanda que la exesposa de Luis Enrique, Mayela Laguna, le puso. Pero el momento que más sensación causó fue cuando el reportero añadió:
«Alejandra, rompiste equipo de Chisme No Like. Solo te pregunté«; a lo que Alejandra Guzmán puso fin al subirse a su camioneta e ignoró el resto de cuestionamientos de la prensa. El momento dividió opiniones entre sus fans, ya que mientras algunos pidieron respeto por su vida privada, otros criticaron su reacción.
«Gracias Ale, vean cómo los tratan (a los famosos)», «esta mujer a parte de mala madre está loca» y «un seudo reportero que aparte ha provocado a varios artistas y es de un programa de YouTube pagan ustedes»; son algunos de los comentarios que se leen en la red.