Alejandra Guzmán rechazó que su hija Frida Sofía estuviera en México para iniciar un proceso legal en su contra, después de que se especulara que la influencer estaba en su natal por dicha razón.
Ya que anteriormente la hija de Ale acusó a su madre por abuso, esta vez la cantante se dijo lista y preparada para cualquier paso legal de que Frida Sofía.
«No, ella no me llama hace como tres años, desde la denuncia, pero, pues no, no la he visto. Yo tengo lista mi defensa desde hace tiempo, desde hace tres años que fue todo lo de la denuncia, pero no llegó a ratificar nada, entonces, pues así siguen las cosas».
Por otra parte, Alejandra Guzmán se pronunció sobre la batalla legal que enfrenta su hermano Luis Enrique, luego de que su expareja Mayela Laguna iniciara un proceso para que el músico reconociera a su hijo.
Alejandra Guzmán desmiente rumores
“Yo trato de ser inteligente, y no hablar de las cosas que no debo, pero el corazón dicta muchas cosas, y aquí se le dio mucho amor a Apolo, que eso es lo más sano. Que se le diga al niño la verdad, no que se le siga mintiendo y diciendo cosas porque, pues, es un niño”, declaró al respecto.
Finalmente, y antes de mencionar que está a punto de iniciar una nueva gira de conciertos, Alejandra Guzmán aseguró que la única intención que tanto su hermana como ella tuvieron al crear una fundación con el nombre de su madre, fue beneficiar a otros artistas que son adultos mayores.
“Ahorita estamos esperando para poder hacer, ayudar a gente, mi mamá siempre ha ayudado a sus amigos del teatro, de la televisión, del cine, entonces tiene a sus viejitos y los ayuda, no les llegó la ayuda un mes, entonces por eso queríamos ver ¿por qué?, porque había un poquito de cosas que no deben de pasar en una asociación y por eso se nos ocurrió hacerlo”, remató.