Semanas atrás, Alejandra Guzmán y Paulina Rubio dieron inicio a «Perrísimas Tour»; un proyecto que por primera vez unía a dos artistas de talla mundial.
Así mismo, no sólo han conquistado como fuertes representantes del género pop, también estuvieron detrás de la famosa polémica de su «enemistad» desde que eran jóvenes.
También, destacan que la gira por el país americano es un rotundo éxito hasta el momento y que esperan llegar pronto al país de México. Las dos artistas, son cantantes que en toda su carrera han brillado producto también de sus excéntricos vestuarios.
Esta vez, la integrante de la dinastía Pinal; «la sacó del estadio», pues se robó la atención de toda la fanaticada que estaba en el lugar, la cantante se presentó totalmente pelona, decidió quitarse su cabellera y aparecer de esa manera.
Alejandra Guzmán siempre dando de que hablar
Pero no sólo eso, la intérprete de «Yo te esperaba», lució un arte, se podría decir que «raro»; de tatuajes que tenía en gran parte de su cabeza.
La apariencia de la nueva de la cantante dejó boquiabierta a todos, pero no se trataba más que, una «pelona» falsa. Pues la polémica cantante dio a conocer su resultado en la cuenta de Instagram, por medio de una foto.
La reacciones no se hicieron esperar, mientras algunos cuestionaron si la intérprete de 54 años realmente se había rapado, otros aplaudieron que se atreviera a hacerlo y llenaron la caja de comentarios con halagos.
Algunos de los comentarios fueron: «¿A dónde tan guapa?«, «¿Se rapó? ¿Es real? No», «La Britney Spears mexa». En el escenario se logró observar como la cantante mexicana, sin ninguna vergüenza bailaba al ritmo de «Ni tu, ni nadie»; otros criticaron a Paulina Rubio, alegando que una personalidad muy presumida.
De igual manera el hate, no se hizo esperar y varios fans detallaron que «Guzmán, no necesitaba de Paulina Rubio para poder hacer un tour». Sin embargo, hasta el momento la gira se desarrollado con mucho éxito. ¿Qué más podemos esperar de Alejandra?