Salma Hayek mostró que sin importar que vive en un país europeo, demuestra que la sangre latina corre por sus venas. Así lo reveló en un concierto de Marc Antony.
Y aunque la observemos en muchas ocasiones en diferentes países y hogares, es en Inglaterra y Francia donde están sus residencias. Producto de eso es que la actriz, cada vez que hay conciertos de cantantes latinoamericanos se emociona, pues así lo dio a conocer en un concierto de Marc Antony.
Salma aprovechó la compañía de la modelo y empresaria paraguaya Nadia Ferreira, actual pareja del cantante puertorriqueño.
La actriz mexicana es una de las celebridades de Hollywood más divertida; la cual no teme ser señalada por los demás y que hace lo que siente o al menos así es como lo demuestra: bailando salsa.
Salma Hayek, muestra el sabor salsero que lleva en la sangre
En la publicación que hizo la intérprete de Frida Kahlo en Instagram, dio gracias por el excelente momento, la bailada y el carisma tanto al cantante, como a la modelo paraguaya. Nadia le respondió a la actriz, de una manera muy amigable, demostrándolo por medio de unos emojis con besitos.
Esta no es la primera vez que Salma Hayek demuestra sus destreza bailando géneros latinos.
Hasta la fecha, Salma, siempre mantiene esas excelentes vibras que la identifican. Eso mostró tras su visita al famoso actor de Hollywood Anthony Hopkins; esto, tras recibir un afamado premio por parte de las empresas cinematográficas.
Por otro lado, Salma según su biografía es una mujer empresaria, emprendedora, actriz. Y ha sido mencionada en reiteradas ocasiones como la mejor actriz del año, por la industria del cine.