Cuando Jennifer Lopez toma la decisión de decir ‘hasta aquí’, no deja nada a medias, incluso si resulta doloroso. Esto parece estar ocurriendo con Ben Affleck, su exmarido. Para ella, la prioridad siempre es su propia felicidad y la de sus seres queridos.
Por mucho amor que haya sentido, la actriz está dispuesta a comenzar de nuevo y dejar atrás el dolor de lo vivido. Prueba de ello son sus más recientes apariciones durante la presentación de la cinta Unstoppable.
La artista brilló y volvió a demostrar que es un ícono de la moda. Y si bien sí se sintió nostalgia en su mirada, supo dejar ver a la estrella a la que el público está acostumbrado. Llamó la atención su elegancia, su fortaleza y un pequeño gran detalle de su físico. ¡Su tatuaje en honor a Ben!
JLo acudía vestida en un traje con los laterales al descubierto, lo que dejaba al aire libre parte de su torso y el lugar exacto donde se tatuó el nombre de su expareja.
Jennifer Lopez borra su tatuaje dedicado a Ben Affleck
Los fans de Jennifer Lopez, a quienes no se les escapa nada, se dieron cuenta de algo muy importante. ¡La ausencia absoluta de la tinta en su piel! ¿Se lo quitó? Aseguraron muchos al no ver ni rastro del mismo.
Sin embargo, pudo haber sido también una cobertura densa de maquillaje o una pegatina del color de la piel lo que evitó que se percibiese. Lo que es un hecho es que el tatuaje ya no estaba y Jennifer no ocultó para nada ese hecho.
Todo lo contrario, su lateral izquierdo se mostró con viveza y claridad. Incluso se aprecia un efecto distinto en ese pedacito de piel que no deja adivinar exactamente qué es. Un tatuaje que mostró por primera vez en sus redes en el Día de San Valentín del 2023.
La Diva del Bronx está decidida a dar un carpetazo a lo que ya no funciona y esta es otra clara prueba de que ha dicho adiós al pasado para hacer frente a todo lo bueno que se avecina.