La coronación de Carlos III de Inglaterra está cada vez más cerca. El 7 de mayo; el mundo estará pendiente de cómo el heredero al trono de Isabel II, y como es costumbre en este tipo de eventos de la realeza británica; la música estará muy presente.
Ya se están ultimando los detalles de la coronación del nuevo monarca. Pero hay sorpresas con respecto a la programación musical que nos ofrecerán. Según informa el diario The Mail; se le habría propuesto a Adele actuar, pero a la artista le es imposible cumplir con el deseo de Carlos. Del mismo modo ocurriría con Ed Sheeran.
Lee también: «Las reinas no tienen huevos»: Jonzel le responde a La Juan Pablo en Tiktok
«El rey ha sugerido a varias personas que le gustaría que actuasen y Adele y Ed estaban en esa lista. Estaba muy emocionado de que pudiesen formar parte del concierto. Se ha creado un equipo para que el talento se uniese, pero no estaban disponibles; lo que es una gran decepción. Son titanes de la industria del espectáculo y son esencialmente británicos; y también conocidos en todo el mundo. Es una pena«, desvelan fuentes al medio.
La razón por la que Ed no puede actuar en la coronación de su rey; es porque tiene programado un concierto en Texas el día anterior. Esto le dificultaría, y mucho, el poder llegar a tiempo y ofrecer su mejor actuación a Carlos. Por su parte; las razones por las que Adele no ofrecerá su voz en la coronación se desconocen. Lo que sí se sabe es que está centrada en su residencia de Las Vegas; que se ha convertido en uno de sus mayores proyectos hasta el momento.
Otro artista que habría aparecido en la lista es Harry Styles, que aún se desconoce si aceptará o rechazará la propuesta del futuro monarca de Inglaterra. Lionel Richie y Spice Girls; son otros de los artistas que podrían estar en el concierto histórico.
Próximamente, se conocerá la lista de artistas que sí estarán dedicándole sus canciones a los británicos el próximo 7 de mayo. El evento podrá seguirse a través de la BBC, aunque saldrán a la venta algunas entradas para los afortunados que puedan ir a disfrutar de este momento histórico en directo.