Luego de muchas especulaciones en torno a la presencia de Adele en los premios BRIT Awards 2022, la cantante británica reapareció en la alfombra roja con una hermoso vestido negro de terciopelo con un pronunciado escote que la hizo lucir espectacular.
Sin embargo no es lo único que ha llamado la atención en este regreso a las alfombras rojas de Adele, la intérprete de “Easy on me”, sino la enorme joya que portó en su dedo anular, lo que despertó una serie de rumores de un posible compromiso con su novio, Rich Paul.
- Te puede interesar: ¡Estilo Barbie! Bad Bunny posa con un vestido rosa y tacones
La aparición de Adele en los premios de la Industria Fonográfica Británica se produce, luego de que se había rumorado que la cantante había cancelado su presentación aparentemente por problemas personales con su actual pareja.
No obstante, hace una semana, utilizó sus redes sociales para confirmar que sí viajaría a Londres y que no había ningún problema sentimental con Rich Paul.
Adele agradece a los Brits
“¡¡Hola, estoy muy feliz de decir que actuaré en los Brits la semana que viene!! ¡Y también iré a ver a Graham para conversar en el sofá mientras estoy en la ciudad también! ¡Estoy deseando que llegue!…“ Ah, y Rich envía su amor”, escribió la cantautora de 33 años.
Adele está nominada en cuatro categorías: “Artista del año”, “Mejor Álbum Británico”, “Mejor Artista Pop” y “Mejor sencillo británico”.
Al cierre de esta edición, la cantante ha conseguido el galardón por “Mejor sencillo británico” con “Easy on me”, incluido en su disco “33”.
Por Chic Magazine