La cantante Adele estrenó en días recientes su primer sencillo en cinco años, Easy On Me, en el que trata de explicar a su ex marido Simon Konecki y al único hijo que tienen en común por qué decidió poner punto final a su matrimonio.
La buena noticia es que la reacción generalizada ha sido la esperada, y la mala, que la artista podría enfrentarse ahora a una multa por llenar de basura las carreteras del distrito metropolitano de Doncaster, en Inglaterra.
- Te puede interesar: Surge una nueva demanda de violación contra Bill Cosby
Así se lo han hecho saber de la cuenta oficial en Twitter de dicho lugar, haciendo referencia a una de las secuencias del videoclip en la que Adele conduce un coche del que salen volando papeles.
«Se le impondrá inmediatamente una multa por tirar basura», han anunciado desde esa plataforma. «A pesar de sus reiteradas peticiones, no seremos indulgentes con ella», añadieron haciendo un guiño al título del single, en el que Adele pide comprensión y que nadie sea demasiado duro con ella por su divorcio porque «era tan solo una niña y tenía buena intención».
Una salida para Adele
También le han propuesto una alternativa para librarse de la multa: que permita usar un plano de su vídeo musical, en la que sus ojos aparecen reflejados en un espejo retrovisor, como nueva imagen de un anuncio público que advierte de las penalizaciones a las que pueden enfrentarse las personas que arrojen residuos en la vía pública.
- También puedes ver: Alarma en colegios españoles porque niños imitan retos de El juego del calamar
Por otra parte, varios usuarios de la red social se han apresurado a señalar que la matrícula del vehículo que aparece en el vídeo musical, en el que Adele se puso a las órdenes del director Xavier Dolan, tiene una matrícula americana, por lo que cabe la posibilidad de que en realidad no se rodara en Reino Unido.
Por quien.com