El fenómeno global «The Voice» ha tenido como mentoras a estrellas importantes como Christina Aguilera, Shakira y Ariana Grande, aunque parece que Adele una de las cantantes más exitosas de la historia no quiere sumarse a esa lista.
La británica rechazó un contrato para participar como coach en el reality musical, este viernes se conoció la noticia que Adele le dice «no» a 35 millones de dólares para estar en la nueva temporada del reality show musical. La noticia sorprendió a todos los fans de la artista que cuestionaron las razones.
«The Voice» le ofreció la nada despreciable suma de 35 millones de dólares para que Adele aceptara incorporarse para ocupar una de las cuatro sillas de los entrenadores. La respuesta dejó helados a todos; no aceptó, y tuvo sus fuertes razones para hacerlo.
Adele no desea acabar con los sueños de nadie
La jugosa propuesta a la cantante británica, aparentemente sería difícil de rechazar, sin embargo, finalmente así ocurrió; Adele no quiso incorporarse a este proyecto y reveló las razones que la llevaron a tomar esta decisión.
La exitosa artista habría declarado que no deseaba aparecer en la nueva temporada del reality show, debido a que ella no es la indicada para arrebatarle sus sueños a nadie, «No sería capaz de quitarle la ilusión a ningún concursante al tener que eliminarlos y prefiero no aceptar»; argumentó la intérprete de “Hello”.
En el pasado Adele rechazó ofertas que suman hasta 44 millones de euros a programas de dieta. Al igual que compañías de alimentos, libros de cocina, programas veganos, videos de ejercicio físico y hasta modelaje, contratos que le ofrecieron para mercadear con su nueva figura.
Por: LaOpinion.com