Adam Levine se pronunció en su cuenta oficial de Instagram, luego de que «el cuerno» conocida como Sumner Stroh los acusara.
«Es realmente irreal lo sexy que eres. Como si me volviera loco”, “Está bien, una pregunta seria. Voy a tener otro bebé y si es una niña, realmente quiero llamarla Sumner. ¿Estás de acuerdo con eso?”; eran parte de los mensajes que supuestamente Adam envió a Summer por medio de Instagram.
Sin embargo, Adam decidió romper el silencio y pronunciarse ante las acusaciones que recibió por parte de la también modelo en contra de su esposa Behati Prinsloo; quien se encuentra actualmente embarazada de su tercer hijo en común, y ya compartió su versión de la historia.
“Se está hablando mucho de mí en este momento y quiero aclarar las cosas”; arrancó Adam Levine en su cuenta oficial de Instagram. «Usé un mal juicio al hablar con alguien que no sea mi esposa de cualquier forma coqueta. No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea”; continuó.
Adam Levine asegura «no volver a realizar» dicho acto
“En ciertos casos, se volvió inapropiado. Lo abordé y tomé medidas proactivas para remediarlo con mi familia. Mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en este mundo“; aseguró el también vocalista de la banda Maroon 5.
“Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer. Nunca lo volveré a cometer. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos. Y lo superaremos juntos”; finalizó totalmente «arrepentido de sus actos».
Summer, en el video que compartió no detalló el tiempo en el que se desarrolló dicha relación prohibida; pero sí especificó que “era joven, era ingenua y, francamente, me siento explotada. No estaba en la escena como lo estoy ahora, así que definitivamente fui fácilmente manipulada”.