Ya pasaron varias semanas desde que se dio a conocer que Laura Bozzo atravesaba un proceso legal en México por fraude fiscal, luego de, supuestamente, vender un inmueble que estaba embargado por las autoridades tributarias mexicanas.
Te puede interesar: Modelo cristiana le pidió permiso a «Dios» para abrir su cuenta en OnlyFans
La propiedad garantizaba el pago de un adeudo de más de 12 millones de pesos ($638,000 dólares aproximadamente). Ante ello, la conductora, quien no se ha presentado ante las autoridades, ya tiene una orden de aprehensión. Con el fin de mostrarle su apoyo, Carlos Benavides, quien fue pareja de baile de la abogada en el segmento «Las estrellas bailan en Hoy», de dicho matutino, pidió recaudar fondos.
«A mi querida Laura le mando un cariñoso saludo, un apoyo y si ella no tiene el dinero, pues yo tampoco tengo lana, pero juntarnos, hacer una cooperacha [reunir dinero] para ayudarla. Del árbol caído ya no se puede hacer leña y menos en estos tiempos que todos estamos sufriendo la cuestión económica», aseguró Bonavides al mencionado programa mexicano. «Lamento mucho la situación en la que está, y si hubiera una forma en la que nos juntemos compañeros que hemos trabajado con ella, donde estuvimos en Hoy, se trataría de hacer algo».
Laura Bozzo sigue prófuga
El actor está seguro qué hay posibilidades de solucionar esta situación y evitar que la peruana sea recluida en prisión. «Tratándose de dinero se puede llegar a algún arreglo», advirtió.
«Todo en la vida se puede arreglar, la cosa es que mi querida Laura arregle las cosas y que no vaya a pisar la cárcel», agregó. «El problema es negarse a pagar. Si uno no se niega a pagar, puede encontrar una solución. Creo que las autoridades del SAT (Servicio de Administración Tributaria) lo que quieren no es meter a la gente a la cárcel, lo que quieren es que la gente pague. Entonces, sería una desgracia que ella llegara a esa situación».
Mientras Carlos Bonavides busca ayudarla, Laura Bozzo sigue prófuga de la justicia mexicana.