La venezolana Blanca Heredia Osío; quien se coronó Miss Venezuela en 1956, lamentablemente murió en la mañana del sábado 17 de diciembre.
La información publicada en la cuenta de Instagram del historiador de misses Toni Hidalgo; en la que no aparece la causa de muerte de la beldad criolla.
Lee también: Joven chichigalpino celebra el triunfo de Argentina pidiendo matrimonio
Asimismo, vale la pena recordar que con tan solo 22 años de edad, Blanca se apoderó del título con la banda de Distrito Federal; ese mismo año representó al país en el Miss Universo y quedó entre las 15 semifinalistas.
«Cumplo con el triste deber de informar que hoy 17 de diciembre, a la edad de 88 años; falleció en la madrugada Blanca Heredia Osío, Miss Venezuela 1956«; es parte de lo que reza el comunicado de Hidalgo.
Blanca Heredia, además de destacarse como reina de belleza, fue bioanalista. Luego de participar en el máximo certamen del país; se casó en 1958 con el profesor Alonso Gamera y juntos tuvieron cuatro hijos: Aura, Gabriel, Alejandra y Valentina.
Muchos agasajos
Gracias a coronarse como la mujer más bella del mundo, Blanca fue premiada con un vehículo convertible, mil 500 dólares en ropa y 2 mil en gastos personales; así como un contrato que le garantizaría 30 mil dólares más durante su año de reinado, según el site Wikiwand.
Todos estos agasajos fueron cortesía de la organización de la belleza criolla. Los alcanzó con su gran belleza; así como con el metro con 65 centímetros que medía cuando se convirtió en reina.