Roberto Hernández, mejor conocido cómo «El Rey del Monte», cantante de Nicaragua, se tornó viral en redes sociales, esto luego que se mostrara que una bailarina, al ritmo de «Choque, Choque», tema del cantante; le sacudiera las ideas a un participante.
Este cantante originario de Chontales, ya cuenta con una trayectoria de más de 5 años. Hay que señalar que el chontaleño posee con una cantidad de 53 mil suscriptores en su canal de Youtube y con miles de reacciones a cada uno de sus videos.
De manera reciente se viralizó un clip, donde una bailarina del artista le choca su «poderosa retaguardia» a un asistente de uno de sus espectáculos.
Como si el participante hubiese regresado a la vida, se le logró notar cómo «gozaba de ese momento tan placentero»; donde cientos de lugareños al ritmo de la musica «Choque,Choque» ovacionaban al valiente joven.
Nicaragua con impresionante talentos
Desde el cerebelo, hasta la frente, la bailarina le hizo hacer memoria de todos sus recuerdos; pues con potentes golpes de cintura y «nalgadas» deleitó al pueblerino. Cabe mencionar, que entre risas el joven admitió sentirse a gusto.
Por otra parte, en unos minutos más adelante del corto, se ve en un momento que, como si fuera acróbata, la bailarina se coloca en una posición sumamente erótica.
Acomodándose y preparándose para un baile de impacto, la mujer posicionó «su retaguardia» en el rostro del hombre, lista para rebotar constantemente.
Sea como se llame la posición, a poderosos nalgazos lo hizo regresar a la vida. Pues al parecer en ese momento se le bajó cualquier cantidad de alcohol que hubiese consumido.
Por otra parte, el video causó conmoción entre los internautas, pues varios mencionaron que «el sujeto salió loco, a causa de la panocha chinamera».
Así mismo, hubo muchos comentarios de varios ciudadanos de Nicaragua, diciendo que era un acto vulgar, pero también otros acusaban a los que decían eso, de ser «mojigatos».
Finalizando el erótico y candente baile, como si la «lorita quisiera más masa», el participante se quedó esperando que continuara, sin embargo esto ya no ocurrió.