¡Vaya, vaya!, pero vean quien se acaba de unir a YouTube. Tal parece que Salma Flores, ya no solo quiere ser modelo y tiktoker, sino que también quiere ser youtuber. Y es que nuestra querida Salmita (como le digo yo de cariño), el día de ayer domingo, lanzó su primer vídeo denominado «Tag del Embarazo«; donde se dice que reveló varias cositas íntimas.
El vídeo tiene una duración de 24:54 minutos y si ustedes creen que voy a verme todo ese vídeo. La respuesta es un rotundo «¡sí!», porque el chisme me encanta.
Lee también: Grethel Gámez, en Mesoamérica Internacional «Me siento segura, y sobre todo feliz»
Todo comienza con Salma y Junior sentados en el sofá de lo que parece ser la casa de ella. Flores muy emocionada da la bienvenida con unas palabras que no entendí, pero me causó gracia…
No pasó ni un minuto cuando estos tortolos ya se estaban dando un «piquito» en el video. Empezamos bien con la chisma…
Salma Flores: «Se me acumuló todo»
Después de una ronda de piedra, papel o tijera; Junior empezó con la ronda de preguntas la cual fue ¿Cómo llevaste el embarazo más el incidente que estás pasando? Esta y las demás preguntas salieron de la cajita que tiene Instagram.
Como todos sabemos hace unos meses se dieron a conocer ciertas fotos y videos subiditos de tono, donde la Salmita era protagonista.
A lo que Salma respondió; «Fue algo súper duro para mí, más con lo del embarazo, porque cuando yo me di cuenta, dije ‘¿Dios qué es esto?‘, sentí que se me acumuló todo; y que vino una cosa, tras otra, tras otra, y yo solo tenía mi fe puesta en Dios».
Luego fue el turno de Salma en preguntarle a Junior: «¿Cómo lo tomó tu pareja al saber qué estabas embarazada?»
Junior asegura que fue una sorpresa, más porque él se encontraba en Costa Rica, «iba viajando para este país y me llamó la mita (abuelita de Salma); y me decía ‘mira y ¿cómo harías si tuvieras un hijo ahorita?’; ya me estaban preparando psicológicamente«.
«Al día siguiente que andaba trabajando, fue cuando me llamaste y recuerdo que te dije ‘se seria, no estés jugando con eso‘. Esa vez hasta tu mamá me llamó diciéndome que no te bajaba»; expresó Junior Rodríguez.
Junior, el «roba cuna»
Durante el vídeo Salma recuerda que le daba «cagazón» contarle a su mamá, y cuando finalmente se animó, dice que su mamá le respondió con un: «La cagaste chavala«.
Más adelante Salma le pregunta a Junior que cómo se ve en 3 años, a lo que responde, que él ya tendrá 33 años. El bebé tendrá 3... Pero Flores le roba la palabra y le dice que es un «roba cuna«; ya que ella tendrá 23 y se autocalifica como «pollita«, a lo que Junior le hace el gesto de que guarde silencio.
Pero dice que en sus planes está seguir trabajando con Rodma (un proyecto de Junior), seguir apoyando a Salma con sus proyectos y tener una mejor formación.
Salma asegura que decidió «ocultar» lo de su embarazo para protegerse ella y el bebé, ya que en plataformas como TikTok o Facebook; había personas que dejaban y dejan comentarios despectivos acerca de ella y su relación.
Salma: «A esta edad no quería salir embarazada»
Antes de finalizar el video, Junior sorprendió a Salma con una última pregunta, la cual era ¿Realmente querías ser mamá?, a lo que Flores respondió entre risas nerviosas: «Mi comunidad en Instagram que me siguen desde hace tiempo, saben que yo quería adoptar, que no quería salir embarazada. Y realmente a esta edad no quería salir embarazada«.
«Si hay niñas que me están viendo, por favor estudien, trabajen, dedíquense a otras cosas. No se salten etapas, pero no estaba en mis planes salir embarazada, pero estoy feliz con mi hijo»; finalizó Salma.